miércoles, 30 de marzo de 2011
donde duele inspira
Vale, sonreiré un poco, pero solo un poco. Me taparé los oídos para no escuchar la tormenta y me reiré. Y si caen chaparrones no me importa, bailaré bajo la lluvia...
sábado, 26 de marzo de 2011
Algodón
Me derrumbo y las olas del mar envuelven mi cuerpo como si de sábanas se tratasen, con delicadeza. Con la mayor delicadeza del mundo, como si la suerte me hiciera el amor. Pura pasión y espuma. Quiero fundirme, agua salada por mis labios. Y si pudiera vivir a la deriva no dudaría en hacerlo y me compraría un barco para navegar por mares de cariño, para abrazar a la vida y no soltarla. No quiero nada más. Tu, yo y el mundo entero, y chocolate, y morder la vida como si de chocolate valor se tratase. Quiero. Quiero. Quiero. Quiero navegar, que fluya el agua del amor. Que fluya. ¿Y que quieres? Pídeselo a una sirena y dile que me lo envíe en una botella, un mensaje, un secreto. Y que vuele, navegue y camine por los mares. Pero rápido pues la vida también quiere llevarse mi corazón, robármelo y hacer con él algodón de azúcar, para todos. Menos para mí.
jueves, 24 de marzo de 2011
No te imaginas
No pretendo compadecerme ni mucho menos dar pena, nadie sabe nada, nadie entiende nada, yo tampoco. No hay nada. Solo se que quiero escapar y que necesito que me abraces. Y entonces sí, derramaré un río de lágrimas por tu hombro y me pedirás que pare o inundaré tu casa... Pero créeme, borraré todo para hacer una vida de papel contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)