jueves, 9 de septiembre de 2010
:|
Odio la tristeza, me siento tan miserable... Odio el llanto y que todo quede empapado de lágrimas débiles de cristal... Lágrimas que borran sonrisas y que hacen que el corazón se resquebraje... Odio la falsedad, la envidia, el egoísmo, odio... odio sentirme así, como si hubiera hecho algo malo, como si fuera un asesino o algo por el estilo... Odio esta maldita sensación que está haciendo que me convierta en una mala persona..
lunes, 6 de septiembre de 2010
Humo.
Inspiras, humo denso por tu garganta, fluye rápido como cuando chocan con fuerza las olas del mar contra las rocas invadidas por musgo, como una explosión de sabor en tu boca, como hacer puenting por primera vez, como comer doritos dippas... Arena entre tus dedos, suena tu cascabel, sientes la sal del mar... Oyes música a lo lejos como si hubiese una fiesta en un barco a la que no te invitaron. Te apetece bailar y por ello te sumerges entre conchas. Un cigarro envuelto por sábanas manchadas por revolcones. Nada me importa. No sufro ni me disgusto. ¿Para qué? Es como cuando aquella pequeña niña no encontraba el cangrejo en el mar, ¡un cangrejo amarillo!-decía. Ilusa de su propia realidad, fantástica vida ficticia.
?
Hice examen de conciencia y pregunté a los pájaros por qué este dolor en mi corazón de hojalata. Apunté en una hoja amarillenta las cosas que me gustaban de tí y todas aquellas pequeñas cosas que me sacaban de quicio. Una balanza. Ángeles y demonios. Me gusta cuando agachas la cabeza y sonríes, vergonzoso; me gusta tu sencillez y tu manera de fumar, ese correteo del humo por tus dedos y tus labios; me gustan tus besos apasionados y agarrar tu pelo castaño, suave, tu ropa y el modo en que caminas. Una lista que llega desde mi corazón hasta mis uñas de los pies pintadas de rojo buscón. Me puse a pensar en las cosas que no me gustan y que me hacen arrugar la nariz... Me pongo a pensar pero ya te has ido
Confusión
Ciega y borracha de tus besos bailo alocádamente en la pista de baile cayendome en el último peldaño de la vena que me lleva como un cohete hasta tu corazón... Mareada y disgustada, enamorada y desenfrenada...como un ciclón, como si fuera hoy el último día del mundo, ¿y eso cuando será, como será, nos quedaremos desnudos a oscuras en un mundo de soledad?- Oigo por la radio. Y yo tengo tanto miedo a la muerte qe me tiritan los dientes como el cascabel que llevo en el tobillo. Quiero detenerlo. Semáforo en rojo en la calle de las ilusiones.
S.O.S
Y qué decirte, que contarte, sobre qué hablarte o aburrirte, que historia se me ocurrirá o con qué podré sorprenderte para qué estés aquí, conmigo, suspirándome al oído y tatareando aquella estúpida canción que sonaba en todas las avenidas, en todos los bares y que tanto te gustaba.. ¿Quizás debería ponerme el vestido nuevo?, o ¿invitarte a un batido de chocolate? Quizás. Quizás. No te quiero, ni daría mi vida por tí, pero este cosquilleo en el estómago quiere decir algo; y no me inclino por amor, quizás sólo sea pasión pero está claro que pienso en tí cada segundo, cada minuto, cada vez que cojo lápiz y papel y me dispongo a escribir un mundo lleno de sueños. ¿Y entonces qué? Definitivamente necesito una señal o quizás un SOS para poder regresar a la luna y no volver jamás a este mundo extraño.
1,2,3...
Un paso. Dos. No llegas. Necesitas más tiempo. Necesitas que te atrape con su telaraña. Su cariño. Aquello que no has podido sentir. Tres. Paso a paso. Observas a la gente Cuatro. Complicaciones. Divagaciones. Problemas. Cinco. Emociones. Amor y odio en la misma botella de cerveza. Fluye, suave, te marea inconscientemente, te lanza hacia la verdad. Seis. Siete. Pasa el tiempo. Las horas. Personas. Vienen. Fragancias diferentes. Huyen. vida de escándalo. Ocho. fiesta.... Nueve. Televisión, internet, sms... Deberían levantarse y hablar, ¿no?. Diez. Tiempo. tick,tack,tick,tack..Bum
Pólvora
I wish...
Deseo alejarme de todo, de las guerras, de la No paz, de la violencia, de las peleas, de los gritos, de los golpes, de los malos tratos, de las drogas que te destruyen, de las malas compañias, de algunas buenas no tan buenas, de aquello infiel, de aquellos que nos hacen daño, de esa mierda que arrastramos desde hace tiempo, con asco, con rabia, que nos hace mas pequeños, que nos hace peores personas, empañadas de un tinte despiadado, con gracia, con una pizca de picardia, pero sobre todo maldad.
jueves, 2 de septiembre de 2010
ideas...
Hoy no encontraba inspiración en mis palabras y me dispuse a encontrar entre revistas y viejos escritos pensamientos que estaban ocultos y apunto de florecer, como jazmines o quizás tímidos claveles. ¿Qué encontré? Vacío. Hojas en blanco con rasguños por las esquinas, con palabras a medio hacer y un escribir lento y nervioso. Me doy cuenta de que los días que me siento feliz escribo con rojo o violeta como mil corazones bombeando; y los días que estoy triste... el color no importa, sólo hay tristeza, palpable, el color rápidamente se emborrona, mares inundan hojas color sepia. Y por todos lados un nombre, un sentimiento y una única esperanza...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)