miércoles, 1 de enero de 2014

Besayunamos?

Me encontraba en una situación de la cual no podía, o no sabía como salir. ¿Por qué siempre tan insegura? ¿tan...desconfiada?¿Por qué no vivo el momento y dejo que todo lo demás no me afecte? Siempre le quito la magia a todo, la chispa que provoca que no llegue a estar nunca segura de nada. Porque siempre esta mala costumbre de ser como no quiero ser. Ahora quiero esto, ahora lo otro y ahora le romperé el corazón a este chico. Siempre haciendo heridas. Inconformista por naturaleza y más rara que aquellos dibujos animados en los que un partido de fútbol podía durar tres episodios. Mira hacia adelante, y por nada ni nadie, mires atrás. No te olvides, pero vive. Y sobre todo, guarda bien la dignidad en el bolsillo izquierdo de tu chaqueta, allí donde guardas todos y cada uno de nuestros secretos. Aquellos que no te importan. Me invento la indiferencia o es que está flotando en el vacío, aquí delante de nuestras narices, tan ciegos e incrédulos que no queremos mirar. No se como comportarme, no se si aún quieres besarme. Y no hay nada que me rompa más el corazón, si es que queda todavía algún trozo. Tengo que despertar porque al final, todo es producto de mi imaginación. Fabrico mi propia máquina de estropear sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario