domingo, 27 de diciembre de 2009

small things


La vida. ¿Y qué hago si siento miles de cosquillas por el cuerpo? Como un escalofrío. Lo siento cuando estás cerca. Cuando pienso en tí. Cada vez que suena, porque mi cabeza me dice que no, pero aquí hablamos de un pulso, cabeza y corazón.


perdón p,


¿Sabes? Por primera vez me encuentro sin palabras, sin razones, sin una explicación que darte. Sin saber que decir, pero se muy bien lo que pienso. Miedo. Sentí mucho miedo ayer, y antes de ayer, y cuando me alejé de la ciudad húmeda. Pero ahora siento más miedo al enfrentarme a todo esto. Te quiero, eres tan importante para mi. ¡Lo tengo claro! Y por nada del mundo quiero perderte. Que tuviste unos días malos, que quizás se te cruzaron los cables y confundiste el de color rosa con el azul, que quizás todo se te fue de las manos, pero sabes que aquí estoy, coge mi mano, muestrame el camino que quieres seguir, te acompañaré, allá donde quieras ir. Que quieres saltar desde un precipicio, ¡hazlo! pero sin olvidar que llevas a una pesada de tu mano, que no te soltará. Que quieres recapacitar, aquí puedes sentarte, descansar, junto a mí, te escucharé, sabes que aveces mi silencio es tranquilizante. Te regaló una bolsa llena de perdones, abrazos y besos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

healthy valance

Humo, humo denso, blanco, chispeante, malholiente, ceniceros llenos de colillas, marihuana, humo y alcohol, ¡Una estrella galicia, por favor! risas, silencios y ruido, mucho ruido, música, te rebota en los oídos, pero te gusta, suave melodía, ojos cerrados y el mundo ahora te importa una mierda. ¡Que les follen!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Una gota y ya te convertiste en un charquito de esperanzas. Gota tras gota, ilusión tras ilusión, besos robados en aquella oscura habitación. Manchadas paredes llenas de recuerdos. Risas, discusiones, amor desenfrenado...


Últimos destellos de un día lluvioso, manchado de sucias gotas escupidas desde arriba, ella lo interpretó como una señal. Un día tan triste sólo significaría una cosa, una señal, la señal de su último día, su último beso, su última caricia, sus últimos abrazos junto a él, se le iva la vida.. roza sus dedos contra sus suaves labios, pero no son los de él. Se desvanece, sus latidos se aceleran, un amor de infarto...


Todo no es eterno..

lunes, 14 de septiembre de 2009

show love♥

Sentía que no tenía tiempo y había tantas cosas por contarte, tantas cosas que no sabías que me gustaban...Me gusta cortar las hojas por la línea de puntos, oler los lápices recién afilados, observar a la gente e inventarme sus vidas, hacer pompas de jabón, fotografiar a gente desconocida, nadar desnuda, leer a oscuras con la lámpara de noche y crear un ambiente distinto, me gusta bailar bajo la lluvia, gritar, me gusta cuando mi pelo está mojado, cuando siento tanto el frío que se me pone la piel de gallina, me gusta la música alta, la gente que canta por las calles, las gafas antiguas que aún tienen polvo, me gustan las personas que pintan donde no se puede, y también la gente que se besa por la calle, me gustan aquellos que dejan mensajes en cualquier lugar, las señales, me gusta cuando mis manos están llenas de rotulador, quizás con palabras ocultas. El orden, la lluvia, la nieve, las hojas caídas en otoño, el olor a pintura, el olor de las páginas del libro que tú me regalaste...tú, me gustas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

C'est la vie.

Y cada tarde él iva al mismo sitio, a la misma hora de siempre, con la misma ilusión. Ella. Recordaba su olor, sus tímidas miradas, a veces provocativas, su sonrisa, aquella tierna sonrisa, sus ojos, en los que tantas veces se había resguardado, su caminar, el sonido de aquella pulsera de cascabeles, su pelo corto al viento, aquellos zapatos nuevos, esa camiseta que tan bien le sienta, él no olvida a quién ama. No olvida. Quizás debería replantearselo, seguir dando tumbos por el mundo sin rumbo, sin rutinas, sin ataduras. Quizás no se de cuenta de la libertad que ahora tiene, quizás la ame, pero quizás también se encuentra asustado, por eso la observa, únicamenta la observa, leyendo aquel viejo periódico en el que hablan de guerras y malos tratos. Despistado, pero sin poder dejar de pensar. "¿Quién soy?" "¿Estoy perdiendo el tiempo?" ¡Salta! Salta al otro lado, consigue traspasar la barrera, no te cierres, corre, lucha, ama, vive, fielmente sigue en pie, no te caigas, tropiezate, equivocate, recuperate, emborrachate, baila, locura, mucha locura, eso que no falte en tu vida. Sonríe. El. Una carta mojada. Una despedida. Ella. Un llanto. Ella se viste, veloz, nerviosa, se tropieza unas cuantas veces. LLueve. Sus mejillas empapadas. Aveces te das cuenta de que pierdes algo, y ese algo era lo que te hacia subsistir, pero a veces todavía no tienes algo y sin darte cuenta lo pierdes igualmente. Miedo. Tanto miedo, tantos nervios, tantas dudas...¡Salta!

lovely



Caminas con pies de vagabundo, por aquel sendero de color rojizo, arrastrando hojas, piedras, sueños, sueños rotos. Desojar esa margarita es la última opción que te queda, así sabrás si él te quiere, o juega contigo, con aquella pelirroja que tanto le gustaba en el pasado. Aquella a la que le olía el aliento a whisky y vestía con ropa chillona. Aquella que una vez te dijo que no le volverías a ver. Tienes miedo. Es una furcia. Arrancale la piel. No, no enfurezcas, no te rebajes tanto. Puta. Él, juega a dos bandas. Por el día necesita tu paz, tu calma, tu seguridad y espontaneidad. Tu sonrisa fiel, tus besos, tiernos, que le derriten. Por la noche necesita acción, fiesta, locura, drogas, mala gente le rodea. Se emborracha. Pasa una noche loca, y otra junto a aquella pelandrusca que le esta robando su amor. Tu pena te va robando tu cuerpo, él te esta matando, vomitos. Quieres gustarle. No pensaste que quizás eso, rompería aún más los esquemas de tu vida que un día algún dios decidió que fueran así. Rompes tu vida, tu amor, tu cuerpo, lagrimas de cristal caen por tus mejllas, aquellas mejillas que algún dia se sonrojaron cuando él quiso hacerte sentir mejor. Inconforme siempre con la naturaleza. Me quiere, no me quiere. "¿Por qué rendirse?" "¿Por qué ahora?" La vida es un vaivén de momentos, tristes, menos tristes, más felices, pasionales. Ahora no es el momento. Me quiere, no me quiere. Un día, él corrió a tu casa, loco, pidiendo ayuda, esquizofrénico, tu le acariciaste, le ayudaste, pero en un momento su corazón dejo de latir. Sufriste, sufriste tanto... Encuentras un papel que guardaba en uno de sus bolsillos de esos pantalones rotos que tanto te enloquecen. Está sucio y arrugado. Lo abres, letra nerviosa corre por el papel. Un poema. Y al final dos nombres. El tuyo, el suyo. Te quería.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Dame un lápiz, te dibujaré mi universo.



Era una calle con muchas casas amarillas, verdes, de millones de cubos de colores, un lugar rebosante de alegría, con niños saltando, gritando, parejas besandose, haciendo el amor, mientras los pájaros entonan una canción, una canción que hace años los enamorados escuchaban en su casette. Y allí está él. Sentado. Es el contraste de la felicidad que allí se respira, a esa tristeza que inunda su cara. Ella tiene miedo de acercarse, no le conoce, y sus impresionantes ojos azules le intimidan. "¿Qué hago?"-Se pregunta ella continuamente. Le observa durante mucho rato, luchando contra las manecillas del reloj, sufriendo. Su tristeza la contagia. Si él cae, ella también cae. Extraña compatibilidad. Confidelidad. Amistad. Amor. Y finalmente ella se acerca, temerosa. Él levanta la mirada. La ve. Se miran. Y ya no hay vuelta atrás. Esta completamente e incondicionalmente enamorada. O bueno, quizás es un poquito exagerar, pero ¿sabes? Si él cae, ella también.

domingo, 6 de septiembre de 2009


La niña de ojos grandes llora desconsoladamente, llora por aquel hombre con el que emprendrió el viaje del amor. Aquel que enviaba mensajes en botellas a piratas. Aquel que silbaba a las sirenas, y susurraba a los peces que la quería. Pero el se marchó, sin dejar ninguna huella del camino que decidió tomar. Lágrimas de cristal rompen conchas en la arena. Recuerda todos los besos salados que se daban bajo las estrellas, en mitad del mar. Recuerda cuando hacían el amor y oía la canción de los delfines. Recuerda. Se pregunta por qué. Dudas. Tristeza. Ternura. Amor.

Días después decidió que ella sola cogería un barco e iría a preguntarle a aquellos piratas q recibieron sus botellas, a aquellas sirenas que se ruborizaban cuando él las silbaba, y a los peces que eran cajas de secretos, por qué la había abandonado. Decidió que no podía vivir sin él.

Ella navegó, y navegó y todo aquello tan fantástico que había vivido con él regresó a su mente. Pensó en regresar a tierra, quizás la verdad, sería aún más dolorosa. Pero no! Ella es fuerte. Fue donde los piratas, pero no conocían a aquel viejo hombre del que ella les hablaba. Preguntó a las sirenas y no recordaban que ningún marinero las hubiera molestado. Y preguntó a los peces..y se dió cuenta de que eran ignorantes, ignoraban lo que aquel marinero viejo les susurraba. Tristemente, volvió a tierra. Bajó del barco, y decidió ir a dar un paseo por la playa. Y allí. Un mensaje en una botella. Lo abrió. Temblorosa. Dos palabras: "te quiero"

sábado, 5 de septiembre de 2009

alone..


Es una extraña sensación. Una poción de más de un millón de ingredientes. Mucho odio, 10 gramos de Impotencia. todo un baúl lleno de asco. mil gritos, peleas que nunca se arreglan, mil lágrimas, y una infinita tristeza. Tu presencia. Paso las horas, y las hojas de aquel libro echándote de menos, queriendo estar contigo, tomar un helado juntos. Pero el heladero no ha venido. Y tu tampoco estás aquí.

jueves, 3 de septiembre de 2009

if they want♥

Sin más aspavientos que un molinillo de viento te fuiste, ni te despediste. Sin despedida, sin amor, sin rencor. Pero te fuiste. Sola. Soledad vestida de primavera. Alegre, ella grita. Sin piedad. ¿Esto es real?- se preguntaba. Vuelas por encima de todo, no te importa si esa niña juega, si ese perro vagabundo esta cansado, si esa mujer llora, si mueren.. Nada te importa. Nada. Caminas sin importarte nada, una bonita sudadera y unos pantalones estrafalarios, esos viejos playeros, tu musica... Nada. Un paso. Dos pasos.¿ A cuantos pasos esta el paraiso?. LLevame a cualquier lugar, con tu alegría, tu espontaneidad, tu silencio... Nada.